|
|
|
|
|
|
Indice de servicialidad inicial |
pi= |
|
Proyecto: |
|
Indice de servicialidad final |
pf= |
|
|
|
|
|
Ejes equivalentes totales en la calzada, ambos sentidos (MM) |
EEt= |
|
DP |
FST |
|
|
Fracción de EE totales, en pista de diseño ( Fp=DPxFSP ) |
Fp= |
0.5 |
|
|
|
|
Ejes equivalentes en la pista de diseño (MM) |
EE= |
|
CONDICIÓN SUPERFICIAL |
% |
Capacidad de soporte de la subrasante (%) |
CBR= |
|
Grietas transversales, ancho ≤ 6mm |
|
Coeficiente de variación de la subrasante (%) |
CV= |
|
Grietas transversales, ancho ≥ 6mm |
|
Función MR (CBR), módulo resiliente suelo subrasante |
MR= |
61.1 |
Grietas transversales, ancho > 19mm |
|
Función Zr ( EE ) |
ZR= |
|
Grietas de fatiga, severidad baja |
|
Función So ( EE, CV ) |
So= |
|
Grietas de fatiga, severidad media |
|
Función NE ( ZR, So, pi, pf, Mr, EE ) |
NE= |
83.8 |
Grietas de fatiga, severidad alta |
|
|
|
|
Evidencia de surgencia o contaminación con finos |
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTRUCTURA |
hi (mm) |
ai |
ni |
|
Microaglomerado |
|
|
1.41 |
|
|
Carpeta asfáltica |
|
|
2.41 |
|
|
Binder |
|
|
1.41 |
|
|
Base asfaltica |
|
|
|
|
|
|
Base granular |
|
| |
|
|
|
Sub-base granular |
|
| |
|
|
|
RESULTADOS |
|
|
|
|
|
|
Espesor del fresado (mm) |
|
arec =0.43 |
|
|
|
|
Factor ajuste efecto geogrilla K |
| |
← estimado |
|
|
|
Espesor del fresado con geogrilla (mm) |
85 |
|
|
|
|
|
COSTOS |
Unitario |
Sin Geo $/m2 |
Con Geo $/m2 |
|
|
|
Mezcla asfáltica y fresado $/m3 |
| |
|
|
|
|
Geogrilla $/m2 |
| 0 |
|
|
|
|
TOTAL $/m2 |
|
|
|
|
|
|